viernes, 4 de abril de 2008

MAMAS Y BEBES DIANZU

 mamás y bebés dianzu en sus inicios



8 comentarios:

Ginette dijo...

Los felicito por este espacio, esta padrìcimo, me encanto, me dan ganas de tener a todos los gatitos, y los bebes estan hermosos, gracias por compartir su pasiòn y dedicaciòn por estas criaturitas tan especiales y hermosas,seguire entrando en la pagina, les mando besos y abrazos con cariño.

Ginette

Verenice Dianzu dijo...

gracias Gin, que gusto verte por aca, cuidate mucho

Anónimo dijo...

Está muy padre su espacio, en lo personal me gustó mucho y la manera tan práctica y amena en la que nos haces concientizarnos de estos hermosos seres que son también creación de Diós los cuales merecen todo nuestro cariño y nuestro respeto.
Quisiera aprovechar para pedirte sugerencias de donde comprar uno ya que desde hace mucho tiempo quiero un gatito de esta raza. Mi correo es tocayo44@live.com.mx y vivo en Morelia; ¡gracias!

Verenice Dianzu dijo...

Gracias por tu comentario, realmente amo a estos bichos son parte de mi familia, besos

Anónimo dijo...

Hola vere espero te encuentres bien oye no tienes gatitos con los que se pueda cruzar mi gatita?espero te acuerdes de mi soy berenice y hace como 2 o 3 años compre una gatita persa ojalá si tengas espero tu respuesta y cuida muy bien a esos bichotos en casa! Bye.

Verenice Dianzu dijo...

Hola Berenice, Claro que me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ còmo esta Layla? dale muchos besos de mi parte, saludos

Anónimo dijo...

Gracias por contestar Vere pero en realidad soy Mariana la sobrina de Berenice pero Layla ya esta en celo y aun no le encontramos pareja y pues le pregunte que de que criadero era Layla y me dijo que era Dianzu y pues me meti y te escribi gracias y ojala luego se puedan ver tu y Bere cuidate y tambien a esos bichos y cuando pueda yo adoptare uno tambien LOS QUIERO TODOS! Hasta luego

Verenice Dianzu dijo...

Hola Mariana, ya le mande un mensaje a Berenice, si puedes mandame tu correo o escribeme a verenicedianzu@gmail.com, besos